martes, 19 de julio de 2011

Así que quieres mandarte?

Hooolas mis queridísimos amigos terrícolas
Estoy escribiéndoles desde la ciudad imperial (visto que se ha puesto de moda venir a dar una vuelta por acá…claro que sería mucho más divertido si hubiese venido en plan juerga y no tanto en plan chamba, pero weeeno estoy acá y es lo que importa…así que muéranse de envidia igual ok?, gracias) y bueno el tema del post ha sido escogido por los acontecimientos que han surgido en el transcurso de la semana pasada.
No se ustedes, pero yo reconozco solo y solamente dos formas de mandarse. O sea, cuando un chico se manda, la forma en la que lo hace solo puede ser de dos tipos (a eso me refiero, por sea caso, no es que esté redundando a propósito para hacer el post más largo porque no hice mi tarea de escribirlo a tiempo…aclarando solamente):
A.      MANDADA FORMAL
B.      MANDADA INFORMAL
Ahora, oooobvio, cada una tiene su debida subdivisión.
Por ejemplo, dentro de lo que son las mandadas formales, encontramos las súper populares MANDADAS FORMALES CON PRELUDIO. Una mandada que va más o menos así:
“Están los dos conversando amenamente, y de pronto la cosa se pone un poco seria y el empieza – Esteee, Pao, yo quería hablar contigo porque hay algo que necesito decirte – (pausa incomoda) – Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo, venimos saliendo, y me he dado cuenta, que eres una chica súper linda, me gusta pasar tiempo contigo, eres divertida, inteligente…me gustas mucho y creo que…estee…no se, podríamos intentar ser algo más que amigos….”
Este tipo de mandada es pues, a mi parecer... DESESPERANTE! Porque si tú quieres con este pata, el muy maldito te tiene pues 2 minutos angustiadísima esperando al extremo del sudor la pregunta obvia. Y en ocasiones, hasta te da ganas de apurarlos o de completar lo que quiere decir. En serio chicos, si lo que quieren es hacernos sufrir, está bien, esta es una muy buena opción, pero váyanse con cuidado, porque a la mayoría de las chicas, esta espera desesperante, las termina espantando al minuto de tortura y lo más probable es que te digan que te vayas a hacer esperar a la camotera de tu barrio.
Ahora si no te interesa el chico en cuestión, es una muy buena oportunidad para poder cortarles la “inspiración” en el momento del “eres linda, e inteligente, ...”, con un buen “Haaay loquísimo! Tu también eres genial!, me la paso mostro contigo….eres MI MEJOR AMIGO!” o peor aún, la muy popular y punzante frase, “ERES COMO MI HERMANO”…No chicos nada recomendable, si quieren algo, sean directos, sean concisos y vayan directo al grano….PERO AGUANTA!! Nunca tanto porque puedes caer en la siguiente clase de mandada a la que yo denomino MANDADA FORMAL ARREMETEDORA que dependiendo desde qué punto lo veas, es peor que la primera.
Este tipo de mandada, no te deja espacio a mecidas, a escapadas furtivas y cariñosas, exigen una respuesta rápida y en ocasiones más dolorosas que las primeras.
Como asi?, mira, haz de cuenta que estas tu y el pata no? Y están riéndose de lo mejor y en eso el voltea y de pronto te dice “Ya Pao, no la voy a hacer larga, la verdad es que me gustas y quiero estar contigo” y tu MMMMMMMMMMMM.
OOObvio! Te dejó sin piso! Con las justas y puedes respirar con el tremendo baldazo de agua fría que te acaba de meter el tío! O sea chicos, sinceros, directos pero NUNCA TANTO!
La respuesta que busca este tipo de propuesta es un “SI”  a secas, un “NO” a secas también, o en el mejor de los casos un “eeeeehhhhhhhhhhhh esteeeee ahmmmmmmm ehhhhh (para pensar en el chote)……..mira tú eres un chico súper lindo, me hace sentir alagada que un chico como tuuuuu quiera estar con alguien como yo, pero la verdad es que bla bla bla bla….NO”
Ahora obvio también están las MANDADAS FORMALES CREATIVAS donde el pata explaya toda la capacidad neuronal que le pudo haber otorgado la creación, para poder desplegar su ingenio en mil y un formas de llegarle a la chica que le roba el aliento. En ésta categoría entran todas las mandadas excéntricas y poco comunes, como las cartitas en libros, notitas en CDs que te prestan, dedicatorias radiales, mensajes subliminales en canciones que te hacen escuchar, peluches con mensajito oculto, rosas, chocolates, juegos de “búsqueda del tesoro”, y un larguísimo etc.
Sí, en la mitad de los casos este tipo de mandadas funciona a la perfección, pero la otra mitad, no. O sea, CAUUSAAA!! Si tu pseudo pretendida es una gótica de shet que solo escucha metal, indi y demás, este tipo de mandada le va a parecer la cursilería más infantil e inmadura de la historia y lo más probable es que no te quiera seguir teniendo ni como amigo.
Lo que me lleva a la primera conclusión de esta primera parte del post: EVALUA, EVALÚA Y EVALÚA!
Está bien que seas un suicida de mierda, pero no te lances al abismo sin estilo! Tantea el campo! Las mejores aliadas para eso son las mejores amigas. Si a su mejor amiga le caes bien, ten por seguro que el resto, es mero juego de niños. Si tiene hermanas pequeñas, mejor aún, porque son mucho más fáciles de convencer que las amigas y por lo general su poder de influencia es mucho mayor. Ahora si por ahí tuviste la suerte de conocer a la madre y también le caes bien, brother!, el cielo es tu límite!
Con estas armas a tu favor, no solo puedes saber qué es lo que le gusta y empezar a planear una buena estrategia de lance, sino que además puedes averiguar si TU le gustas, si tienes competencia o si de plano tienes que cambiar algunas cosas para que puedas tener éxito.
Ahora, esto es si eres de los chicos que les gusta hacer las cosas como se deben. Porque si lo tuyo no es andarte con palabreo y más con acciones, entonces perteneces al grupo de MANDADOS INFORMALES. . .
. . .CONTINUARÁ

TERRIIICOLAAS!! NO SE OLIVIDEN DE VOTAR POR “LAS COSAS PASAN” PARA “20 BLOGS PERUANOS” EN LA CATEGORÍA DE SOCIALES Y APOYANOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ;)

7 comentarios:

  1. tengo q reconocer (con este dolor en el peshooo) que TODO lo q pusiste es very very cierto jajaja, las mujeres son muy impredecibles!, y claro la clave es ESTUDIARLAS, aunque de todas formas uno jamás podrá conocer realmente que es lo que quieren!, QUE STRESSSSS CARAJO!, asi que como decia jaimito el cartero del chavo del 8, "prefiero evitar la fatiiiiiiiigaa" y ser como soy realmente y a quien le guste, que se acerque...

    jajajaja... saluudos paaaoooo FELICITACIONESS!! ERES MAS Q UN ROSTRO BONITO! JAJAJAJAJAJAJAJA..

    ResponderEliminar
  2. renattitooo!!! gracias por el comentario! tu tmb eres un lindo! =) y si te fijas bien, en realidad somos bastante fáciles de entender, es solo que el fuerte de los chicos no es el de estar tan atentos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm pues no es necesario hacerse un mundo , la verdad, esque hay diversas formas de arremeter "pienso" xd. Yo opto por la informal jejejejeje ;) me parece también que parte de todo esto proviene también de la evolución humana.
    Excelente post Pao! Un besote*

    ResponderEliminar
  4. jajaja me doy cuenta q eres más de la mandada informal q d la formal...pa ti en todo caso el siguiente post te va a venir a pelo ;) un beso precioso y gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Me senti completamente identificado con cada tipo de mandada, de acerdo con cada etapa de mi vida cuando eramos mas chicos era como el primer ejemplo que la hacias recontra larga y poco a poco el estilo va a cambiando, esperare el siguiente post con muchas ganas- Diego

    ResponderEliminar
  6. hummmmmmm kisas lo mio es un estilo que no estilo osea yo no hago nada .... solo espero a que ella " vea" , que yo existo y poco a poco ser el protagonista de la pelicula que ella "vive" a diario pero no es mi costumbre mandarme ah! eso si trato de acercarme a ella sin que "me vea " jaja! con cartas anonimas o bueno antes hacia ello ahora es con face o correos falsos pero muy veridicos jajajaja olvidenlo son estupideces de que solo un idiota como yo haria bye bye

    ResponderEliminar
  7. jajaja q interesante!!...esa nunk m ha pasado pero m parece muy sagaz de tu parte ;)

    ResponderEliminar

Y TU Q OPINAS?