martes, 5 de julio de 2011

Yopino!

Cof cof... (Pueden creer que estuve fingiendo toser por más o menos un minuto para saber exactamente como sonaba el tosido y poder copiarlo tal cual y al final no se me ocurrió otra cosa que ponerle cof cof??...bueno cosas que pasan...continuemos)

...Hola gente, este es mi primer post y "gerencia" me pidió que por favor explicara más o menos lo que iba a ir en esta sección. 

Bueno debo reconocer que ni yo misma lo sé (plop!). Lo que podríamos hacer en todo caso, es empezar a analizar a la escritora de este espacio para darnos una idea más clara de lo que encontraremos y luego sacaremos una conclusión solida del tema principal de la publicación.

Esta hermosa, gentil, graciosa, inteligente, cariñosa, buena amiga, súper sociable, sexy y sobre todo sincera escritora ;) tiene 22 años de edad. Estudió Ingeniería Comercial (carrera que por cierto detesta, pero que terminó sobre todo pronóstico), es una deportista frustrada y bailarina de ballet rechazada por contar con demasiadas curvas para tan raquítico arte.

Es además cantante de un grupo que pasa sin pena y sin gloria por bares céntricos, eventos de caridad y culturales, polladas, parrilladas y demás "adas". Sí, lo sé, es una cagADA. 

Soltera por vocación (o por lo menos eso se dice a diario para evitar pasar por la ventana y saltar del quinto piso de su vivienda), amiga cojuda, putita frustrada (porque sí chicas, tenemos que aceptar que tooooooodas tenemos a una putita dentro pero no dejamos que fluya y sea libre…por qué?...porque tuvimos un hogar donde nos enseñaron a ser “señoritas”…pero este es un tema polémico que ya tocaré en otra publicación), hija y hermana abnegada, caprichosa y engreída cuando le conviene, de lengua viperina y punzante, algo payasa, faltosa, aarrdida y un largo etcétera que se irá descubriendo con el transcurrir de las semanas.

Analicemos entonces. Con una escritora de tal calaña, ésta de seguro terminará siendo una publicación de mierda.

“Yopino!” (Unión de las palabras Yo + opino, para los que no lo han notado aún "L"), es eso, una publicación de mierda que representa la opinión de mierda de su escritora de mierda.

Cumplido entonces con la disposición de gerencia, procedo a despedir este primer post que espero les haya gustado y si no...ps ya que le vamos a hacer. Aunque si se rieron en alguna parte de la publicación, es porque me conocen, estan tan cagados como yo o porque mi increíble encanto hizo efecto en ustedes. Sea como sea prometo que el siguiente post será uno de verdad.

Hasta la próxima terrícolas. 

4 comentarios:

  1. hahahahaha me mataste con eso de bailarina de ballet frustrada..!!! hahahaahaa pues si nik la haces con TREMENDAS curvas..!!! tas mas rica q pavo en navidad (ahi esta.. ya aparecio tu amiga la lesbi... hahahaha meeentiiiraaa..!!! yo amo a los hombres aunq mal paguen.. y yo les pague peor... hahahaha xP)

    ResponderEliminar
  2. xD jajajaja muy buena intro ... me hizo reír en varias lineas xD jajajaja ... parece prometedor, así que pasare a la siguiente publicación ;).

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja....lucia por ak también me vas a hacer roche?? jajaja t adoro tortita!! gracias por seguirme ;) eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias tavito!! y t reiste porque saaaes q estas tan cagado como yo ;) jajaja...ESA GENTE VALE!!

    ResponderEliminar

Y TU Q OPINAS?