martes, 5 de julio de 2011

LAS ALAS

Queridos y estimados amigos terrícolas:

Primero disculparme por el terrible atraso con la entrega de este segundo post…pero es que así soy yo, medio estúpida para las horas y tiempos (GRAAN DEFECTO) espero puedan disculparme con la promesa de que postearé lo más puntual posible en el futuro.

Y bueno, el tema de esta semana es “Las Alas”…no chicos, no se preocupes no hablaré de hedores corporales, ni de articulaciones creadas para volar, ni de substancias alucinógenas que nos provocan sensaciones de vuelo (aunque eso ya me dio una buena idea para un próximo post jajaja PAAAZZZ).

Cuando digo “alas” me refiero a la jerga cotidiana usada para explicar las “señales” que una persona percibe de otra para poder intentar una posible relación amorosa en un futuro no muy lejano.  Bueno, para empezar, ¿Qué cosas son las que los chicos asumen como “alas”?

Personalmente hablando no tengo ni idea, en serio. O sea, por favor desásnenme! Cómo es posible que un pata con el que una sale una sola vez en todo un año, con el que fuiste al cine, TU pagaste TU entrada, la mitad de la comida y TU taxi, la conversación fue fatal y poco faltaba para que te pusieras a dormir de los largos momentos de silencio que se suscitaban entre ambos, piense que se le dio alas; cuando por otro lado,  otro tío, al que llevaste a bailar, casi le ruegas porque te invite un trago, dejaste que bailara apretadito, te reíste de toooooooodos sus chistes sin sentido, omitiste sus comentarios presuntuosos, machistas y egocéntricos y te echaste en su hombro mientras te llevaba a tu casa ya avanzadas las 3am….piense que eres una seca de mierda y que nunca le diste una señal para que se lanzara.

POR FAVOR ALGUIEN EXPLIQUEME Q NO ENTIENDO!! En serio, ¿somos tan difíciles de interpretar? ¿O tal vez pasa que nosotras mismas nos autoboicoteamos haciendo cosas que NO deberíamos hacer?

Ayer hablaba con unos amigos de este tema y me dijeron cosas que no había tomado en cuenta antes. Por ejemplo, uno de ellos me preguntó, “A ver Pao, si un pata que no conoces te habla en FB, o por MSN o por SKYPE, o te TWITTEA…tu le contestas?” me quede muda un rato que pareció una eternidad y le dio mi respuesta mucho antes de que se la dijera verbalmente…”Si?”…”Ya ps Pao ahí está el error, si tu le hablas él asume que estas interesada en el tanto como él en ti”…”Pero por qué?”…”Porque si!...o no sería lo mismo si tu le hablas a un pata que te gusta? Si te habla, quiere decir que le interesas o no?”

En el momento obvio que me negué porque desde luego uno de los defectos más fuertes que pude haber heredado de mi madre y todo su árbol genealógico es mi inmenso orgullo. Pero si pues, es cierto. Lo que me hace pensar en una lista de MANDAMIENTOS QUE NO DEBO hacer para evitar darle alas al que no y alas al que sí.

NO debo…
  1.   …Hablar con personas que no conozco y cuyas fotos de perfil no muestren que es un tipo con el que me gustaría salir a lucir.
  2. …Fiarme del estatus sentimental que aparece en su perfil, las fotos en las que está etiquetado hablan solas.
  3. …Ser amable con los feos, si el chico no me gusta, no me gustará nunca.
  4. …Decirle nunca a un chico que no me gusta “Tu eres un chico súper lindo, cualquier chica quisiera tener a alguien como tú en su vida” es una terrible idea, porque lo único que obtendrás luego es una propuesta de amor que obviamente tendrás que rechazar y el pobre tendrá que vivir con la frase “Cualquier chica quisiera estar conmigo menos tu”…DEMASIADO CRUEL! NO DEBO HACERLO!
  5. …Ser tan amable con todos, y es que no todos son tus amigos y siempre hay alguno que malinterpreta tu amabilidad.
  6. …Aceptar invitaciones con chicos que no me gustan, el 99% de las veces se zurran en las salidas “en plan amigos”.
  7. …NUNCA hacerle igual caso  al enamorado de mi amiga que a mi amiga, debo definir mejor mis bandos, porque cuando terminan no solo terminas siendo la conciliadora oficial de la relación (Cupido) para que vuelvan, si no que corres el riesgo de convertirte en la “puta destruye hogares” porque el “amigo” se enamora de ti.
  8. …Reírme de los chistes que me cuenta un pata que no me gusta. Eso es un símbolo de “QUÉ DIVERTIDO ERES, PODRÍAMOS HACER UNA BUENA PAREJA”… JA JA JA… NOO!!
  9. …Debo recibir ningún tipo de obsequio ni invitación de un pata que no me gusta, esas “Inversiones” tienen un contrato imaginario que dice “BOCA COME…” ya se saben el resto.
  10. …NUNCA estar con alguien por compasión, al final terminan siendo destruidos por tu estupidez y luego la venganza, no es nada agradable.


No se me ocurren más mandamientos la verdad, y tampoco sé si pueda cumplirlos todos pero de hecho si se quiere cambiar, pues se empieza por algo no?

POSTEA, COMENTA, AUMENTA, SUGIERE, CRITICA, RAJA, O HAZ LO Q T DE LA GANA PERO HAZ ALGO ;)

HASTA LA PRÓXIMA TERRICOLAS

2 comentarios:

  1. Bueno, aparte de bailarina frustrada, parece q lo mismo como amante, pero bueno, parece q hay algo de superación en todo esto xD jajajajaja ...buen post Pao, se siente recontra fluido, incentiva su lectura =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja m cagaste con eso d amante ahh! ya lo habia aceptado suficiente una vez como pa q m lo comentes además jajaja un beso y gracias por el apoyo! :)

    ResponderEliminar

Y TU Q OPINAS?